arbolrojo arbolrojo
Aguante GAZPACHO!!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Bienvenido a mi foro
El antes y el despúes del disco " En el Aire"

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Portal » Foros de discusión -> Entrevistas/reportajes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mariela03ar
Super gazpachero/a



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 843

Reputación: 47.6Reputación: 47.6
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 1:16 pm    Asunto: El antes y el despúes del disco " En el Aire" Responder citando

Aca les dejo dos entrevistas que estan muy buenas!!!!



Gazpacho: La dulce espera



La primera pregunta no la hice yo sino ellos, luego de abrir la puerta de la casona del barrio de Saavedra. "¿Se escuchó algo de lo que estábamos tocando?", "No, nada". Misión cumplida, los Gazpacho prueban el aislamiento de la nueva sala de ensayo. Ningún sonido se filtró de aquella habitación. Desde la vereda no supe nada de ellos, hasta que, un par de timbrazos y un llamado al manager después, me recibieron con un perro inquieto y la pregunta mencionada. Me divirtió verlos vestidos de entre casa. Eran como la versión de Gazpacho desconectada de la Matrix de los videos, las presentaciones, o discos. El clima de la charla también fue hogareño, distendido, divertido. El perro revoloteaba alrededor del circulo que se había formado en torno a una mesita de mármol, que hacía la suerte de núcleo de aquel átomo formado, y sobre la que se apoyaron sendos vasos de whisky servidos con agua.


Menos Facundo Pereyra, el bajista del grupo, todos estaban allí. Pablo Oliva -voz-, César Gornalusse -batería-, y los hermanos Caliz, Nando y Daniel, guitarristas de Gazpacho.


Gazpacho fue, desde el 2001 hasta este año que firmaron contrato con EMI, una banda independiente. Crease o no, ya que en poco tiempo lograron hacerse de un nombre fuerte, con temas en la radio y videos que buena calidad en la tele. "Estamos muy orgullosos de nuestra carrera independiente –nos cuenta Pablo-. Primero porque fue jugarse en un montón de aspectos. Éramos todos laburantes, dejar todos el laburo y jugarnos por esto con todo el riesgo, y todas las consecuencias que eso implica. Y el laburo fue muy bueno, los videos están bien, nos fuimos a Miami, viajamos a Nueva York, viajamos a Perú, Uruguay". "Todo nos lo ganamos nosotros solos" replica orgulloso Nando desde otra punta de la mesa. "Y tocamos prácticamente por toda la Argentina" retoma Pablo, que afirma que el trabajo independiente "Generalmente te cansa muchísimo, y te saca mucha energía todo eso. Y uno que es músico, te saca una energía que te mata. Te termina realmente agotando muchísimo, y además que es guita. Siempre que sos independiente, tenes que ver si te cierra, sino te cierra, si conseguís un sponsor".

Gazpacho editó en el 2004 su disco homónimo y debut, que contó con la producción artística de Juanchi Baleirón. Este álbum tuvo su presentación en The Roxy, que fue el punto de partida de una gira promocional que los llevó por todo el país, y a compartir escenario con bandas como Molotov, Bersuit, Pericos, Vicentico, o Living Color, entre otras. "Siempre es un sueño para el tipo que está tocando en una banda subirte a un avión con tu guitarra" afirma Nando. "Es un sueño. Y además, siempre nos fue muy bien, entonces es raro que estés a 3000 kilómetros y te subas a un escenario y alguien cante alguna canción. Es una sensación muy rara. Siempre me cuesta explicar...". Su primer video rotó en las cadenas televisivas de música, y giraron por algunos países del cono sur como Perú, donde se desató una suerte de Gazpachomaía.


Nando: Terminamos tocando para la Susana Giménez de Perú (risas). Los peruanos son muy grosos.

Pablo: Viste que Susana Giménez siempre tiene su cocinero... Bueno, en este programa cocinaban gazpacho (risas).

Nando La gente nos siguió muchísimo. El último día nos acompañaron al aeropuerto. Yo me enamoré un poco de Perú. Los peruanos son grosísimos.

Pablo: Conoces cosas que yo no... No sabía que Perú tiene muy buena afinidad con Argentina. Yo no lo sabía. Ahí está la prueba de que nos quieren muchísimo.

Nando: Compartimos shows con bandas de allá, comimos asados.

Pablo: La segunda vez que fuimos a Perú nos fuimos a un hotel grande, y nos habían dado un piso entero para nosotros.


En octubre de 2004 fueron nominados como Mejor Artista Nuevo en los MTV Video Music Awards Latin America, y viajaron a la entrega de premios a Miami, donde se codearon con algunos de los pesos pesados de la industria. Para entonces ya tenían grabado un nuevo video. En el 2006 sale el segundo material, titulado "Tendrías que Escuchar", y contó con la producción del grupo y de Sebastián Perkal.

En el 2007 entraron a grabar su tercer disco titulado "En el Aire", que será editado por EMI en marzo de 2008. Así las cosas, comenzó el reportaje.




—¿Cómo fue el proceso de trabajo del nuevo disco "En el Aire"?

Pablo: Primero empezamos como un año atrás la composición de temas. Se tardó mucho en eso. Y cuando empezamos a ensamblar todo, fuimos a un campo, nos encerramos, toda la banda solos, sin mujeres, con perro nada más –lanza una mirada al perro que está dando vueltas al rededor nuestro-. Y nos encerramos ahí todos, con los temas que teníamos. Estuvimos un mes y medio encerrados ahí, interiorizándonos, laburando a full. La pasamos bárbaro, y llevamos una compu para grabar ahí. Laburamos un mes y medio ahí y tuvimos casi todos los temas cerrados.

Nando: Que a diferencia de otros discos, fue un proceso más largo de composición. En los otros discos, los temas... o ya venían armados por Pablo, míos o lo que fuera, y éste fue un tiempo más largo dedicado a componer exclusivamente para este disco, pensando en este disco. Entonces, eso hace que escuches el disco y que sea más homogéneo, y que represente más el espíritu musical de la banda. Y además, con el crecimiento normal de ya haber grabado dos discos, tocado mucho en vivo, salir de gira, haber estado en estudios, y además el crecimiento natural como músicos y compositores de cada uno.


—¿Ya habían utilizado en los otros discos esta metodología de encerrarse un tiempo en un lugar, aislados, para componer?

Nando: No, así de esta manera no... El otro disco, el segundo disco, tenes que escucharlo, estábamos de gira en Mar del Plata, y en la casa que estábamos ahí, por más que estábamos de gira, nos encerrábamos y laburabámos un poco con un montón de cosas.

Cesar: Era todo un quilombo, no era fácil. Pero esto fue, pongámonos un mes, que no nos hinche nada.


—¿Cómo fue encontrarse con esa nueva música que estaban haciendo?

Pablo: Y eso es un tema, yo escribí bastante para este disco. Nos encontramos ahí todos como tirando los temas. Y cada uno tiene su proceso de incorporación.

Nando: Y también nos sorprendimos mucho cuando iban llegando los temas, como iban cambiando y como nos encontramos con un sonido nuevo, que un poco también nos asustaba, aparte es muy distinto a los discos anteriores. A pesar que se conserva el espíritu de la banda, es muy distinto. Entonces fue raro, el momento de encontrarse con algo, que fue nuevo para nosotros.

Pablo: Es como cuando uno es chico quiere mostrar todo, quiere tirar toda la carne al asador. En los primeros discos, a mí por lo menos, en la voz, quería eso, quería "¡arrggg!", todo. Y en este disco como que estamos mucho más grandes, maduros. ¿Para qué gritar, si no quiere nadie?. En serio, y eso también, pasa mucho en este disco que se escucha mucho más tranquilo.

César: Mucha paz, hay temas lentos que realmente reflejan un momento mucho más de paz.

Pablo: Cuando tiene que explotar explota, cuando no tiene que explotar no explota. Y esas cosas como que lo vas incorporando, o nosotros lo incorporamos ahora.


—O sea que no hay una apuesta barroca de poner muchos arreglos y más instrumentos que en el vivo.

Pablo: Para nada.

Nando: La premisa fue siempre la simpleza. Que sea simple. Que se yo, en el disco anterior hay temas donde grabé, grabamos hasta seis guitarras. Y en este jamás pasa de las dos bases y un arreglo.

Daniel: Igualmente fue todo más natural. Se fue dando solo. Hicimos cosas nuevas como zapar, y tocar juntos algo y de eso ver que sale. Y de eso se crearon bases nuevas, y era una forma de composición que no habíamos experimentado antes. Y hasta de hecho ellos han traído temas que son los que más componen -Pablo y Nando-, traen un tema, y el tema termina siendo completamente diferente. Cada vez que cada músico le va agregando algo puede ser completamente diferente.

Nando: Completamente, puede llegar una balada y termina saliendo un tema Chili Peppers.



—¿La convivencia fue bien reallity show, no?

Nando: Y sí, convivir imaginate con cinco... Después, no, me llevo muy bien, de hecho con él –Daniel- somos hermanos, por eso somos los que peor nos llevamos (risas). Apelamos a la marihuana, mucho... Aplicar recursos para que todo esté calmo (risas).

Pablo: Teníamos una cajita, había de todo ahí.

César: Cuando uno estaba medio loco se iba al campo, miraba un poco las vacas, el perrito. Y Volvía bárbaro, hecho una seda.


—¿En qué meses fue esto?

César: En enero y febrero del año pasado, del 2006.

Nando: Después volvimos acá y laburamos con Perkal, con Sebas, durante dos meses. Ahí ya el productor musical te dice "No loco, temas de ocho minutos no van" (risas). Acá es como que nos achicó un poco todo. Lo grabamos en El Pie.

Daniel: Grabamos en Mayo. Arrancó en Mayo y seguimos hasta Agosto.

Nando: Ahí en medio de la grabación apareció Juanchi Baleirón, que es un amigo ya, laburamos con él en otros discos, y puso unas guitarras en un tema.

Pablo: Sí, de hecho grabamos parte del disco en Robledo, el estudio de Los Pericos. Grabamos en El Pie, y después las guitarras y las voces en ese estudio.


—¿Hace cuanto están con EMI?

Pablo: Nosotros el año pasado firmamos el contrato. Entonces este año que grabamos el disco estábamos tranquilos porque teníamos la compañía, y la verdad que la relación es muy buena por ahora. Sabemos que estamos en un mundo nuevo. Iremos conociendo. Todavía no... Hemos hecho todo el proceso de grabación del disco, pero todavía no sabemos como va a laburar...

Nando: Es muy raro, de repente tenés un socio. Nosotros laburábamos solos, decidíamos, ejecutábamos en el tiempo y forma que queríamos. Y de repente, tenes un socio que tiene que estar de acuerdo. Pero la verdad que hasta este momento, hay muy buena relación, muy buena onda.


—¿Se buscó el contrato o apareció?

Pablo: Lo buscamos toda la vida en realidad. La verdad que te lleva un montonaso de tiempo, además de la música, tenes que poner y tocar, que el disco salga, que se distribuya, que el video que rote, que cada vez que tocas...

Nando: Te corta mucho como artista. En vez de estar componiendo un tema, estás luchando con la distribuidora... No es cosa nuestra eso. Por suerte ahora habrá alguien que se ocupe de todo eso.



—El tercer disco es muy estigmático en la carrera de un grupo en ascenso, ¿Lo sienten así?

Nando: Sí, no me quiero meter esa presión. O sos una súper estrella o volves a carretear.


—¿Hay que esperar hasta marzo para que se edite el disco?

Nando: Sí, pero va a estar sonando ahora el corte "Espérame", que en diciembre empezará a sonar en las radios. También va a salir el video, así que va ser un adelanto.

"A pleno", "Árbol rojo", "Desaparecer", "Adrenalina", "Hasta enloquecer" y "Premonición", son las canciones de Gazpacho que tienen video. Hay uno nuevo en camino, Nando nos cuenta "Estamos haciendo un video nuevo, del primer corte del disco que es 'Espérame' -Luego de una discusión con sus colegas de banda sobre dónde lleva el acento la palabra 'Espérame', continúa-. Lo dirige Nahuel Lerena, que es el director de 'Árbol Rojo', de 'Desaparecer', de otros videos que hicimos, y que además es un amigazo. Es un capo, ganó muchísimos premios, le hizo el último video a Robbie Williams".



¿Cuál es la idea de este video?

Pablo: Es un corto. Una breve historia. Nosotros vamos a estar muy afuera. Es una historia que tiene que ver mucho con la letra.

Nando: El tema habla un poco de para qué sentirse mal, si al final de cuentas, las cosas van a salir bien. Siempre nos pasó eso porque nos esforzamos mucho, entonces la historia del video es un poco esa. Alguien que se siente mal, pero sale adelante.



El sábado 8 de diciembre Gazpacho cierra el ciclo 2007. Acerca de este show, Pablo nos dice que "Es como encontrarnos con nuestro público de acá que lo tenemos abandonado, y también nosotros, también tocar un poco. Desahogarnos un poco la espera, la dulce espera que tenemos, y un adelanto de algunos temas del próximo disco".

Habrá que esperar hasta marzo para tener las doce canciones de "En el Aire", disco que cuenta con DJs invitados, Jaqui Barra en percusión, Zufian en teclados, y Juanchi Baleirón poniendo sus guitarras en uno de los temas. Pero al menos, ésta presentación de La Trastienda nos acerca un poco de lo que vendrá.


Por Walter Godoy

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mariela03ar
Super gazpachero/a



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 843

Reputación: 47.6Reputación: 47.6
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Gazpacho: Suena



Ya se lanzó su esperado tercer disco "En El Aire", el primero en ser editado por una compañía discográfica, y será presentado en vivo el 15 de mayo en La Trastienda. Gazpacho cuenta cómo fue aprender a tocar… Su propio disco.


"En El Aire" es un disco que tardó en salir a la venta. Ya estaba grabado desde el año pasado, y cuando charlamos en noviembre con Gazpacho con motivo de su recital de despedida de 2007 en La Trastienda, nos contaron cómo fue el proceso de realización del mismo (el mes de encierro en el campo y el "largo proceso de composición"). Sin embargo, este disco no fue editado de forma inmediata luego de ser finalizada su grabación, porque un nuevo factor había ingresado en escena. EMI Argentina quería editar el material, entonces los tiempos ya no eran gobernados por las ganas y posibilidades de Gazpacho sino por la empresa. De este modo la banda había dejado atrás una etapa de espinoso trabajo y buenos resultados, la independencia. Aunque de igual manera, una banda argentina nunca deja de ser independiente del todo, ya que su estructura de trabajo es a pulmón en la mayoría de los casos, por más contrato de por medio que exista. No obstante, claro está, no es lo mismo terminar de grabar un disco, y contar los billetes para editarlo y pensar cómo distribuirlo y difundirlo, que tener la certeza de que una empresa multinacional hará ese trabajo. Así las cosas, la dulce espera finalizó, y desde el 29 de abril el material ya está en todas las disquerías del país. También suena en el lobby del edificio de Avenida Cabildo al 400, cuando entro para charlar con Gazpacho. El cuarto piso de EMI está destinado para las reuniones, y allí estaban Pablo Oliva -voz-, Nando Caliz -guitarra- y Facundo Pereyra -bajo- esperando (televisión prendida, vasitos térmicos vacíos de una expendedora cercana repartidos sobre la amplia mesa de madera de la habitación).

Gazpacho se formó en 2001 y además de los mencionados, lo integran Cesar Gornalusse en batería y Daniel Caliz en guitarra. Los antecesores independientes de "En El Aire" son "Gazpacho" de 2003 y "Tendrías Que Escuchar" de 2006. También poseen en su haber una larga lista de videos editados, giras por el interior y exterior del país, y destacados recitales porteños. El tercer disco del grupo cuenta con DJs invitados, Jackie Barra en percusión, Zufian en teclados, y Juanchi Baleirón poniendo guitarras en uno de los temas. El corte de difusión es "Espérame", canción que posee un video dirigido por Nahuel Lerena.



—¿Cómo fue la sensación de escuchar el disco ya terminado?

Facundo: Fue un momento importante. En el momento de la creación los escuchamos cinco mil millones de veces, y lo terminamos hace un par de meses. Le dimos un poco de aire, y más allá que lo ensayamos, es diferente escuchar el disco terminado. Nos dieron el disco, y acostumbrados a escuchar en el iPod, lo pusimos al CD y dijimos "suena" (Risas). Estuvo bueno ese momento.


—La última vez que charlamos preparaban La Trastienda para despedida de 2007, ¿Qué estuvieron haciendo hasta hoy?

Nando: La verdad es que no estuvimos tocando mucho. Hicimos toda la gira del verano, pero después ya estando acá no hicimos muchas cosas, habremos hacho cinco o seis shows como mucho.

Facundo: Pasa que el disco no había salido y nosotros estábamos con ganas de tocar lo nuevo, estábamos como en el medio de la tormenta.

Nando: Aparte, terminas de grabar un disco y después tenes que aprender a tocarlo. Porque tardaste tanto tiempo en grabarlo, que cuando entras a ensayar de vuelta hay cosas que directamente no te acordas cómo eran. Entonces es como empezar de cero. Y tenes que tomarte un buen tiempo para ensayar. Tocar en vivo te complica también los ensayos de los temas nuevos.

Facundo: Hay que hacer sonar el disco. Lo que grabas en el estudio con el productor, con el que mezcla, haces mierda un montón de cosas, cambias, y después hay que hacerlas sonar.

Nando: Por ahí grabas una viola de una manera y te ponen un efecto que después lo tenes que buscar (Risas).

—Te tenes que comprar un pedal nuevo...

Nando: Claro, totalmente...

Facundo: Y salen plata los pedales (Risas).


—Si bien los primeros toques serán fiel al disco después la música en vivo toma su propio carácter, ¿no?

Nando: De hecho ahora mismo. Estamos presentando el disco y hay cosas que ya las toco distintas de cómo suenan en el disco. Tiene que ver con la creatividad y con querer cambiar todo el tiempo.

Facundo: Grabar un disco es sacar una foto de un momento en particular. O sea que no necesariamente el tema estaba terminado. Nosotros tenemos temas del primer disco que las versiones de ahora, sin dudas están diez puntos arriba que antes, y lo que no implica que no había que grabarlas en el momento, sí había que grabarlas...

Nando: No se terminan nunca los temas.

Pablo: Tocamos todo el tiempo, si vos tocas exactamente igual es un embole. Y más para la gente además, porque también está bueno escucharlo desde otro lado, con otra energía. Y si bien están los puristas que lo prefieren igual nosotros no somos puristas en ese sentido.

Facundo: Pero es algo interno también, es algo de "Uh, ¿Porqué no metí el dedo acá?, si está mejor".


—Ahora que sale el disco van a salir a tocarlo por todas partes, ¿La agenda del resto del año ya está armada?

Pablo: Tocamos en La Trastienda, después queremos ir a Córdoba, Rosario, Mendoza y ya está confirmado el 30 de mayo San Juan. Después queremos hacer todo Gran Buenos Aires, y después queremos hacer de acá a Usuahia. Y después de acá al norte. Esa es la idea que tiene nuestro manager.
Estuvimos un año abocados al nuevo material a full, estamos muy contentos con lo que logramos y ahora nuestra energía está puesta en salir en vivo. Con ganas de tocar, es lo que hacemos y lo que nos gusta. También me gusta esta parte, son como ciclos de lo mismo. Crear, hacer el disco y después tocar.

¿Con esta gira van a llegar a lugares a los que nunca habían ido a tocar?

Pablo: Yo creo que sí, siempre salen cosas nuevas, nunca sabes. Hasta ahora hemos ido a lugares increíbles. En Argentina, por ejemplo, hemos llegado a Tartagal, un lugar a 40 kilómetros de Bolivia. Nunca sabes a dónde te va llevar y siempre estamos predispuestos a tocar a donde sea, entonces nunca sabes, y eso está bueno.

—Si bien ustedes en su etapa previa de independencia lograron poner sus canciones y videos en muchos medios y ganarse un nombre, ahora que este disco es editado por una empresa tan grande como EMI, es probable que la difusión sea más importante, ¿Qué expectativas tienen?

Pablo: Nosotros nos imaginamos eso también (risas). Ahora lo queremos ver, esa es la realidad. Hasta ahora hicimos un disco igual que hicimos todos los demás. Lo que sí rescatamos es que la compañía tiene la mejor, que a nivel creativo no se metieron en nada. Excepto lo único donde se metieron es en la elección del corte...

—¿Ustedes ya habían elegido un corte?

Pablo: Lo terminamos eligiendo con ellos.

Nando: Teníamos dos opciones y una era la misma que a ellos les pareció.

Facundo: Todas las charlas que tuvimos con ellos durante el proceso de creación fueron siempre respetándonos a nosotros. Por ahí una sugerencia en algo pero en ningún momento hubo...

Nando: "Hagan esto o lo otro".

Facundo: Siempre buena onda, de hecho hicieron un comentario en el corte "Espérame", lo estábamos grabado y nos dijeron "Che, ¿por qué no…?", nos miramos y dijimos "Tienen razón".

Pablo: Sumaron. Además ellos compraron los otros discos independientes que habíamos hecho, así que de alguna manera compraron lo que nosotros veníamos haciendo. No es que quisieron hacer algo nuevo. Por eso es que tenemos la libertad que tenemos.


—Cuéntenme del video del corte.

Nando: El video ya está rotando, se llama "Espérame", lo hizo Nahuel Lerena, y está bueno. Lo hicimos en la Fundación del Padre Mario, y cuenta la historia de un chico que tiene un montón de quilombos pero al final es como que la pelea y se termina sintiendo bien. El tema habla un poco de eso también. Nos pasan un montón de cosas, pero al final siempre va a estar todo bien.


—¿Ese es un poco el mensaje que quieren dar con el disco nuevo?

Nando: No sé si queremos dar un mensaje. Hacemos música y que cada uno la tome como quiera. Obviamente si hay algún mensaje ojalá que sea bueno, y que a la gente le haga bien y que pueda volar. Evidentemente pasa, porque a veces la gente nos dice cosas o te escriben mails, donde te das cuenta de que sí, que está bueno lo que estás haciendo. Que les toca una fibra que está bueno que alguien te la toque.

Pablo: Por ahí hay temas que nosotros hacemos que tiran un concepto así, como "Espérame" o "A Pleno", pero son temas puntuales, nada más.

—Podes ser muy panfletista desde las letras pero en definitiva todo termina en las diferentes interpretaciones de los escuchas...

Nando: Igual no somos una banda panfletaria para nada.

—¿Nada de "Vote por la izquierda unida"?

Nando: No, ni en pedo, no vote por nadie. Ni izquierda, ni derecha, ni el entro. Nadie. Más bien se van todos a la re puta que los parió.

Facundo: "Bilardo presidente" (risas)

—¿Ya están planeando filmar otro video para el próximo corte del disco?

Facundo: Ya lo tenemos planificado... Tenes pinchados los teléfonos, ¿no? –Risas-.

Nando: Justo hoy estábamos craneando eso y hablando con gente. Tenemos ideas.


—¿Lo van a llamar a su amigo Nahuel Lerena para el trabajo o buscarán otra persona?

Nando: Vamos a ver. Nahuel está con muchísimo laburo y ya hicimos muchos videos con él. Tal vez ya sea tiempo de darnos un poco de aire. Seguramente volveremos a hacer otro video con él, este no, porque está todo más que bien, somos muy amigos. Pero quizá es momento de cambiar un poco. No solo el director sino también la onda y las ideas del video.


—¿Qué están preparando para La Trastienda?

Pablo: Vamos a presentar el disco, la primera presentación oficial. Vamos a tocar el disco completo y obviamente canciones de los anteriores discos también. Van a ver invitados que todavía no tenemos confirmados. Vendrá Jackie Barra que es una percusionista que viene muchas veces a La Trastienda con nosotros y que participó en el disco. Y después estamos viendo otras gentes que cuando se toque el disco es probable que venga. Hay un trompetista que laburo con nosotros un par de veces que es muy probable que también esté.


Por Walter Godoy -Fuente El Entrepiso

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ILEANITA
Gazpachero/a top



Registrado: 18 May 2008
Mensajes: 1703
Ubicación: Cap fed. FLORESTA
Reputación: 91.2Reputación: 91.2Reputación: 91.2Reputación: 91.2Reputación: 91.2
votos: 3
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 1:53 pm    Asunto: Responder citando

MUY BUENAS!!!

ME MATAN LAS ACOTACIONES!!!......


(RISAS)


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
psicodelico




Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 22

Reputación: 14.8Reputación: 14.8Reputación: 14.8Reputación: 14.8Reputación: 14.8Reputación: 14.8Reputación: 14.8Reputación: 14.8Reputación: 14.8Reputación: 14.8Reputación: 14.8Reputación: 14.8Reputación: 14.8Reputación: 14.8


MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 11:58 am    Asunto: Responder citando

exelentes entrevistas siempre hay cosas nuevas para ver y esto me mostro cosas que no sabia muy buenas un abrazo

_________________
heee hola como les va a todos??? bueno les dejo un saludo a los gazpacheros que cada dia son mas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sil
Gazpacherito/a



Registrado: 28 Ago 2008
Mensajes: 78

Reputación: 13.5Reputación: 13.5Reputación: 13.5Reputación: 13.5Reputación: 13.5Reputación: 13.5Reputación: 13.5Reputación: 13.5Reputación: 13.5Reputación: 13.5Reputación: 13.5Reputación: 13.5Reputación: 13.5


MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 4:01 am    Asunto: Re: El antes y el despúes del disco " En el Aire" Responder citando

mariela03ar escribió:


Pablo: Viste que Susana Giménez siempre tiene su cocinero... Bueno, en este programa cocinaban gazpacho (risas).




Cuando tuvo Susana Gimenez un cocinero??? Shocked jajaja PAblito le pifiaste de programa Wink

Muy buena la entrevista se los veia comodos haciendola !!!
Esta muy original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pechan
Gazpachero/a



Registrado: 21 May 2008
Mensajes: 443

Reputación: 44.2Reputación: 44.2
votos: 1
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 11:17 am    Asunto: Responder citando

Facundo: Pero es algo interno también, es algo de "Uh, ¿Porqué no metí el dedo acá?, si está mejor".









Puedo malpensar???

_________________
[ Y SIN EMBARGO AQUÍ ESTOY YO ]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
demian
Gazpachero/a



Registrado: 25 Sep 2008
Mensajes: 409
Ubicación: SAN MIGUEL
Reputación: 32.7Reputación: 32.7
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 12:44 pm    Asunto: Responder citando

mui wena lka emtrevista!!!

son datos q no conosia jaja

si conseguis mas no dudes en ponerlos

besos

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mariela03ar
Super gazpachero/a



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 843

Reputación: 47.6Reputación: 47.6
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 5:52 pm    Asunto: Responder citando

pechan escribió:
Facundo: Pero es algo interno también, es algo de "Uh, ¿Porqué no metí el dedo acá?, si está mejor".






Puedo malpensar???




Intente no mal pensar!! pero no se puede Pechan!! Embarassed

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lucia
Gazpacherito/a



Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 67

Reputación: 6Reputación: 6Reputación: 6Reputación: 6Reputación: 6
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 7:02 pm    Asunto: Responder citando

Q buena entrevista!!!! Cada día los conocemos más a los chicos así!!!!! Y creo q les debe pasar lo mismo, pero al leer esto, no sienten que les llega más la banda? Hay más cosas en común... Gracias Mari!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Entrevistas/reportajes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro phpbb | foros de Musica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com